domingo, 23 de septiembre de 2012

Ke Mortal

Hoy les vengo a platicar sobre un proyecto que tengo en mente desde hace ya un buen rato, pero en el que no eh podido avanzar mucho (casi nada)...

Unos amigos y yo fundamos un grupo, al que bautizamos como RAMPAKproducciones y con esto nos vamos a dedicar a hacer caricaturas, filmes y demás cosas (aunque casi todo lo hago yo) y el proyecto principal del grupo se llama "Ke Mortal" y son pequeños sketchs animados en Flash (asi como VALV o Negas etc.) inspirados en nuestras experiencias diarias y algunos trips que nos lleguen, y pues la dinamica de la serie se basa en 6 personajes en los cuales me voy a esforzar para darles personalidades completamente diferentes pero básicas, para que puedan ser escogidos de acuerdo a la situación que queramos plasmar.
El primer personaje que desarrollé y en el que mas me eh metido es este.

Originalmente se llamaba Bane, pero luego salió la película de Batman y se popularizo demasiado ese nombre así que decidi cambiarlo pero aún no me decido.
Y para que vean que soy buena onda les voy a poner unos cuadros del StoryBoard que estoy realizando


1 comentario:

  1. Me parece muy buen proyecto! Espero pronto pueda ver algún episodio con los personajes, que también me gusto el diseño del que has mostrado, y el storyboard esta muy bien detallado hasta eso! De menos ya tienes algo avanzado haha xD no como yo que apenas he escrito el primer capítulo de un comic que estoy haciendo Cx

    ResponderEliminar