Llevo entrenando poco menos de un mes, casi a diario corro 6.25 km por la mañana, los primeros dias fueron difíciles; El primero vomite y el segundo tambien, unos dias me dio hambre y otros mas me dolieron las rodillas, amanecía jodido al siguiente dia. Pero con la constancia uno va acostumbrando al cuerpo. Durante mis entrenamientos corria dicha distancia en un tiempo de entre 43 y 49 min, por mas que intentaba no podia bajar de eso.
Hoy se llevo a cabo la carrera para la que entrenaba, era de 5km. Lamentablemente no pude inscribirme por mi mala costumbre de dejar todo para el final, pero aún así la corri, no me dieron medalla, pero gane experiencia y una gran satisfacción. Durante el recorrido sentia como los demás competidores me rebasaban y yo solo me quedaba atrás, esto me inspiro para no bajar de mi ritmo inicial como solía hacer. Al llegar mi hermano me recibió con una sorpresa, dijo "¡Hiciste 28 min!" crei que bromeaba, -No, ya en serio cuanto fue- insistí, pero el me mostro el cronometro y en efecto había logrado 28 min en mi primera carrera, esto quiere decir que de haberme inscrito habría quedado en el lugar 128 de 800 competidores, pero solo en mi categoria el resultado seria 22 de 40.
No fue el mejor resultado, pero para el tiempo que llevo entrenando esto me llena de satisfacción y muchas ganas de seguir entrenando para poco a poco ser de los primeros en llegar. http://carreradolphy.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario