jueves, 20 de junio de 2013

Movie 43

Yo me considero alguien muy abierto,  con esto voy a que veo películas de todo tipo y me gustan tanto las que tienen una buena historia con un mensaje profundo hasta las que son una verdadera estupidez. Tengo una lista de películas que eh visto y que quiero ver y de alguna manera llego a esa lista Movie 43 la cual debo advertir no entra en la categoria de las películas con un mensaje profundo.
Este film si se le puede llamar así tiene el cast mas grande y mejor armado que eh visto en mucho tiempo, lastima que fuera utilizado para tan gran estupidez, de hecho la Movie se encuentra en la lista de las peores películas de la historia. Pero alto no estoy diciendo que no me haya gustado, de hecho me gusto mucho, el film esta estructurado con un argumento principal en el cual se van mostrando varios sketches cómicos sin relación alguna, cada sketch tiene a sus propios actores y su propio director.
Creo que este film debe de ser tratado como un pequeño incomprendido cuyo potencial no fue bien canalizado, creo que su lugar no es el cine, para nada de hecho no iria al cine a ver eso, su lugar esta en Internet ahi en YouTube esto puede ser considerado una joya. Tiene lo que se necesita, es raro, perturbante, carente de sentido y hace reír.
Por eso decidi poner manos a la obra y corte todo el filme separe los sketches y los estaré subiendo de uno por uno a YouTube, no lo hago por nada personal, de hecho creo que es un acto de caridad para el film y quiero que sus ideas lleguen a mas personas antes de que los prejuicios y las malas criticas la maten. Claro en algún momento creo que le sacaré algo de provecho, porque esta teniendo éxito a solo 4 dias de haber subido un video ya tiene mas de 170 reproducciones y eso que no le he dado publicidad.

Con ustedes Movie 43



No hay comentarios:

Publicar un comentario